¿Eres un anfitrión nuevo?

Comienza tu aventura con consejos y orientación para tus primeras reservaciones y huéspedes.

Etiquetas del foro

Conversaciones

Destacado

Laëtitia
@LétiziaS2025•Carcasona, Francia

Hola a todos:

Soy Laëtitia, Superanfitriona en Airbnb desde hace 14 años este año. 😃 Recibimos viajeros en nuestra casa, en familia, en un pueblo del suroeste de Francia. 🇫🇷🍇🌞🏡🏰

Me apasionan el arte y los viajes, pero también la gastronomía y el fútbol. Sí, sí. ⚽️ ¡Vamos, los Verdes! 💚💚💚

Hace cinco años que dedico mi tiempo libre a coordinar como voluntario la comunidad de anfitriones de Airbnb de mi departamento del suroeste, del que soy líder.

Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a uno de los encuentros de anfitriones de tu comunidad local, te invito a hacerlo. Es una experiencia muy agradable para compartir y una buena forma de conocer a otros anfitriones de tu zona. (La información útil se publica en las páginas de los clubes)

Siempre que es posible, comparto aquí algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y mis pasiones.

Tengo muchas ganas de conocerte un poco más y de que sigamos ayudándonos mutuamente.

Ahora es su turno, díganos:

¿Quiénes son ustedes? ¿
Dónde son anfitriones? 🇫🇷🇧🇷🇮🇹
¿Cuáles son sus temas favoritos?
¿Cómo podemos ayudarle?

Hasta muy pronto 😃

P. D.: Les comparto un poco de mi arte 🎨

Arianna
@Arianna49•Roma, Italia

Hola a todos. Es genial estar de vuelta aquí y tener un nuevo espacio donde todos podamos conectarnos entre nosotros :-)

Saludos a todos desde Roma :-D

Aida Nuñez
@Casaues•Stafford, Virginia

Hola, tengo un problema, mi primer huésped me hizo daños a la propiedad. Le di un gran descuento por ser el primero y por sus 5 estrellas, se me hace difícil cobrarle por todos los daños que ocasionó, pero todo era nuevo, tuve otros inconvenientes con su estadía por visitas que recibió a media noche y sin aviso, también había hecho la reserva por una persona y resultó que eran dos y sino le hago la observación no me dice, no es nuevo en la aplicación y viaja bastante no entiendo su comportamiento y no si hará un problema conmigo con todo esto, que hago ?

Selecciona una reacción
Aida Nuñez
@Casaues•Stafford, Virginia

Hola, tengo un problema, mi primer huésped me hizo daños a la propiedad. Le di un gran descuento por ser el primero y por sus 5 estrellas, se me hace difícil cobrarle por todos los daños que ocasionó, pero todo era nuevo, tuve otros inconvenientes con su estadía por visitas que recibió a media noche y sin aviso, también había hecho la reserva por una persona y resultó que eran dos y sino le hago la observación no me dice, no es nuevo en la aplicación y viaja bastante no entiendo su comportamiento y no si hará un problema conmigo con todo esto, que hago ?

Selecciona una reacción
Gustavo
@Gustavo1420•Milán, Italia

Si me permites darte un consejo, de ahora en adelante, antes de entregar el departamento, haz un video mostrando las habitaciones y demostrando que todo está en excelente estado. Esto te servirá si mañana te vuelve a pasar algo así.

Selecciona una reacción
Adrienne
@Adrienne454•Napa, California

Asegúrate de que los daños estén bien documentados con fotos y/o videos. También guarda cualquier comunicación que hayas tenido con él en relación con su reservación (1 persona frente a 2 o más), el incumplimiento de las reglas de la casa (¿horas de silencio?) y los daños. Lamento que tengas que lidiar con esto con tu primer huésped. Espero que el servicio de atención al cliente de Airbnb sea atento y servicial.

Selecciona una reacción
Dom
@MrNiceGuy•Hoboken, Nueva Jersey

La comunicación es clave. Mientras chatea con nosotros, asegúrese de chatear con los clientes. Antes, durante y después de la reservación. Para que sea más fácil, asegúrense de usar las Respuestas rápidas en Mensajes.

Selecciona una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

¿Qué tal?

Consulta el Centro de recursos de Airbnb; yo también estaba muy nerviosa cuando llegó mi primer huésped.

Centro de recursos

Selecciona una reacción
Bertrand
@Bertrand51100•Francia

Hola,

Administro un alojamiento en Reims y actualmente estoy buscando a una persona de confianza que pueda realizar servicios de limpieza.

¿Quién podría ayudarme con esta búsqueda?

Selecciona una reacción

Únete a la conversación

Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.

Ejmin
@Ejmin•Armenia

Hola, ¿hay alguien en Armenia?

Selecciona una reacción
Caterina
@CaterinaMV•Santiago, Chile

Hola! Soy nueva, acabo de publicar mi anuncio y me preguntaba cómo se hace para poder cobrar y agregar los costos de limpieza que a veces se cobran en airbnb. Se hace aparte? o debe ser parte del costo inicial que uno pone como precio? Les agradezco mucho su guía!

Selecciona una reacción
Pia
@Pia636•Rogersville, Tennessee

Puedes agregar tarifas de limpieza, tarifas por mascotas y tarifas por huéspedes adicionales en Airbnb, donde estableces tu precio, tu disponibilidad y demás.

Selecciona una reacción
Tuija
@Tuija2•Finlandia

Hola, Caterina 💞Me alegra que hayas compartido tus inquietudes. Por mi parte, he añadido una tarifa de limpieza de 60 euros, un cargo por huésped adicional de 24 euros a partir de 2 personas y un cargo por perros de 25 euros, con un máximo de 2 perros. Esto me ha funcionado, al menos porque mi casa es bastante grande. También considero que realmente se puede cobrar un cargo adicional por la limpieza. Lo comparo con contratar a una persona para que haga la limpieza. Es posible que no consiga que alguien haga el mismo trabajo por el precio que indico en el anuncio. Al menos a mí me ha funcionado, y no creo que haya afectado a las reservas. Soy anfitriona en Finlandia. Fue un placer conocer tu situación.💞Te deseo todo lo mejor y te recomiendo que agregues la tarifa de limpieza.🤗Saludos cordiales, Tuija

Selecciona una reacción
Ejmin
@Ejmin•Armenia

Hola. Soy nuevo en Airbnb.

Selecciona una reacción