¿El anfitrión tiene la obligación de lavar la ropa de cama y las toallas durante la estadía del huésped?
¿Eres un anfitrión nuevo?
Comienza tu aventura con sugerencias y orientación para tus primeras reservaciones y huéspedes.
Conversaciones
Destacado
Hola a todos:
Soy Laëtitia, Superanfitriona en Airbnb desde hace 14 años este año. 😃 Recibimos viajeros en nuestra casa, en familia, en un pueblo del suroeste de Francia. 🇫🇷🍇🌞🏡🏰
Me apasionan el arte y los viajes, pero también la gastronomía y el fútbol. Sí, sí. ⚽️ ¡Vamos, los Verdes! 💚💚💚
Hace cinco años que dedico mi tiempo libre a coordinar como voluntario la comunidad de anfitriones de Airbnb de mi departamento del suroeste, del que soy líder.
Si aún no has tenido la oportunidad de asistir a uno de los encuentros de anfitriones de tu comunidad local, te invito a hacerlo. Es una experiencia muy agradable para compartir y una buena forma de conocer a otros anfitriones de tu zona. (La información útil se publica en las páginas de los clubes)
Siempre que es posible, comparto aquí algunas recomendaciones basadas en mi experiencia y mis pasiones.
Tengo muchas ganas de conocerte un poco más y de que sigamos ayudándonos mutuamente.
Ahora es su turno, díganos:
¿Quiénes son ustedes? ¿
Dónde son anfitriones? 🇫🇷🇧🇷🇮🇹
¿Cuáles son sus temas favoritos?
¿Cómo podemos ayudarle?
Hasta muy pronto 😃
P. D.: Les comparto un poco de mi arte 🎨
Hola a todos. Es genial estar de vuelta aquí y tener un nuevo espacio donde todos podamos conectarnos entre nosotros :-)
Saludos a todos desde Roma :-D
Sugiero que los huéspedes usen la toalla y la ropa de cama durante 2 días y luego pongan las que estén sucias en una canasta que les proporciono. Yo los lavo y los vuelvo a colocar, aunque tengo 2 juegos adicionales en el departamento.
No durante la estancia, a menos que se ofrezca en el anuncio.
Hola a todos. ¿Hay aquí anfitriones de Baja Sajonia o de los alrededores? Yo mismo soy de Hannover y me gustaría intercambiar ideas con otros anfitriones de la región, especialmente sobre temas como el coanfitrionazgo, la organización y los alquileres de corta duración. Espero con ansias poder intercambiar ideas.
La factura al publico en general debe salir con el monto total de lo que pago el cliente, o solo por el monto que yo recibi?
Hola Karla Ayala, en nuestro caso si emitimos factura antes que reserve es importanre que pregunte si emitimos factura y un parafo de la respuesta es la siguiente:
"Lo que sí podemos hacer es emitir una factura por el importe que nosotros recibimos por la estancia, ya que ese es el ingreso que fiscalmente percibimos."
espero te sirva y orientes al huesped para que haya claridad de tu parte.
La factura al publico en general debe salir con el monto total de lo que pago el cliente, o solo por el monto que yo recibi?
Únete a la conversación
Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan recomendaciones, compartan sugerencias y hagan crecer su actividad en un solo lugar.
Hola a todos. Como dije, soy nueva en todo esto. Comparto una granja de 20 acres con mi buen amigo. Estoy a cargo de todo lo relacionado con la casa y toda la comida (casa y bar). ¿Hay alguien que pueda ayudarme con algunos consejos (o trucos para hacerlo más fácil)?
Solo tengo curiosidad por saber por qué les das comida y bebidas alcohólicas a tus huéspedes. ¿Es común en tu zona ofrecer esto?
Solo estoy pensando que, si eres nuevo en el hospedaje y tienes una propiedad tan grande, me gustaría que lo mantuvieras sencillo al principio hasta que te hagas una idea de cómo se llevarán a cabo las operaciones. Solo tengo curiosidad. 😊
Bienvenido, Sam 🤝
Al principio, en mi opinión, lo más fácil es crear una pequeña rutina para cada estadía: limpieza, ropa de cama, suministros, revisión del alojamiento, llegada y salida.
Así se evitan muchos olvidos y, después de algunas reservaciones, todo se vuelve mucho más fluido. No se preocupe, todo va a salir bien. ¡Mucha suerte en sus inicios como coanfitrión! 👏🏽
Hola a todos:
Soy propietaria de mi casa desde hace 19 años, en Haines City, Florida. Llevo más de 12 meses en Airbnb. Este año no he recibido muchas reservaciones del Reino Unido, sino principalmente de Estados Unidos. La factura de electricidad de cada mes se va por las nubes. ¿Algún consejo?
Los huéspedes del Reino Unido son más cuidadosos con dejar las luces, los televisores, etc., encendidos, mientras que los huéspedes de Estados Unidos no lo son. ¡Tuve un huésped que se quedó en la casa durante 3 noches y trajo un montón de ropa sucia para lavar en la casa!
Tengo 7 unidades en Florida. Lo que probablemente esté haciendo subir tu factura de electricidad es el aire acondicionado. Los veranos son lo peor con el aire acondicionado. Nuestros huéspedes del estado de Florida entienden cómo funciona el aire acondicionado y lo mantienen a una temperatura razonable. Otros no tanto.
Si aún no tienes uno, te sugiero los termostatos inteligentes con wifi, como Nest o Ecobee. Se pueden ajustar de forma remota si es necesario, pero, lo que es más importante, puedes bloquear un rango en el que se puede ajustar la temperatura. Yo establezco un rango entre 69 y 77 °F para el aire acondicionado y entre 68 y 74 °F para la calefacción.
Si no tienes uno, al huésped no le importa bajar el aire acondicionado a 18 °C cuando afuera hay 38 °C, y el aparato simplemente seguirá funcionando y funcionando, y es posible que se congele. Cuando tuvimos olas de frío durante el invierno, el huésped tenía la calefacción programada a 25 °C. Nunca harían esto en su propia casa.
¡Hola a todos!
Me llamo Débora y estoy empezando mi trayectoria como anfitriona aquí en Airbnb.
Creo firmemente que esta comunidad funciona mejor cuando nos ayudamos mutuamente e intercambiamos experiencias.
Coincido con lo que
sugirió. Preparar tu alojamiento para las fotos te ayudará mucho.
¿Tal vez en tu región es costumbre que los huéspedes traigan sus propias sábanas y almohadas? Eso fue lo primero que pensé cuando vi las camas sin nada.
También me cuestiono el máximo de 15 huéspedes. Tienes 3 dormitorios con camas para 9 huéspedes. Esto es preferible para la mayoría. Si fuera yo, solo tendría un número de huéspedes que quepa en las camas.
Hola, Débora! ¡Te damos la bienvenida a la comunidad de anfitriones!
Me tomé el tiempo de revisar su anuncio y creo que su alojamiento tiene verdaderas ventajas, en particular la piscina, las 3 suites con aire acondicionado y el área de parrilla. En mi opinión, el principal trabajo a realizar tiene que ver sobre todo con la presentación del anuncio.
Personalmente, empezaría por cambiar la foto de portada: dado que la piscina es uno de los principales puntos fuertes de la casa, pondría tu mejor foto de la piscina en primer lugar. Actualmente, hay que revisar varias fotos antes de comprender realmente los puntos fuertes del alojamiento.