las tarifas de Airbnb
Haz crecer tu negocio como anfitrión
Habla sobre las formas de expandir tu negocio, incluida la administración del calendario, los ingresos, la estacionalidad, el cumplimiento normativo y los coanfitriones.
Conversaciones
las tarifas de Airbnb
Hola, comunidad de Airbnb:
Soy propietaria de un alojamiento excelente para estadías de corta duración en Seattle, Washington, con hermosos muebles y utensilios de cocina. Tengo una calificación de 4,9 estrellas por la comodidad y las prestaciones que ofrezco a los huéspedes. Debido a otros acontecimientos de la vida, decidí dejar de ofrecer alquileres de corta duración y quiero vender los muebles. Si eres un anfitrión nuevo que quiere preparar su alojamiento en Airbnb, puedes conseguir muebles de calidad a un buen precio.
Pónganse en contacto conmigo.
Hola a todos
vivo en argentina y cobro en una cuenta en pesos argentinos. Donde nunca tuve problemas, hasta ahora.
Recibí un porcentaje del pago, pero no el pago total por una estadía.
¿La reserva es para más de 28 noches?
Únete a la conversación
Un foro para que los anfitriones de todo el mundo pidan consejos, compartan consejos y hagan crecer su negocio en un solo lugar.
Estoy tratando de averiguar cómo calcula Airbnb la tarifa de limpieza. 14. El buen precio lo es todo en comparación con las estadías cortas frente a las estadías más largas.
Puedes agregar 2 tarifas de limpieza a un anuncio, una para estadías cortas (máximo 2 noches) y otra para estadías más largas.
La tarifa de limpieza también debe incluir la tarifa para anfitriones del 15,5 %.
Hola. Actualmente soy anfitrión particular y, a partir de ahora, tengo un número SIRET. Me gustaría actualizar mi perfil y cambiar a anfitrión profesional. Activé la función en “Herramientas para profesionales del hospedaje”. No pasa nada. No aparece el menú “Información de la empresa”.
¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda.
Hola a todos:
Busco la ayuda de anfitriones que ya hayan pasado por este tipo de situación, porque después de más de un mes y de hablar con unas 15 personas en Airbnb, sigo sin poder avanzar.
Antes de este incidente, mi anuncio tenía una calificación de 5/5 y solo tenía evaluaciones de 5 estrellas.