Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Evalúa mi anuncio

Soy Toby, de Acra, Ghana.

Sin duda, quiero mejorar mi anuncio y obtener más información de anfitriones con experiencia.

En este momento, mi mayor preocupación es
maximizar las reservaciones y hacer que mi anuncio se destaque, al tiempo que me aseguro de que los huéspedes tengan una experiencia impecable.

No duden en decirme qué puedo hacer para mejorar mi anuncio.

Aquí está el enlace del anuncio: airbnb.com/h/edencourt

7 respuestas4 oct.
Selecciona una reacción

El espacio oficial de Airbnb para anfitriones

Pide recomendaciones, comparte sugerencias y celebra las victorias en un solo lugar.

7 respuestas

Emilie
@Emilie01•Londres, Reino Unido

¡Gracias, Susan y Genichiro, por las sugerencias!

¿Cuánto tiempo llevas brindando servicios de anfitrión? ¿Alguna vez recibiste comentarios de los huéspedes que pudieran darte algunas ideas sobre aspectos que podrías mejorar?

Voy a mencionar a algunos anfitriones más para ver si también tienen algún consejo adicional para ti: Si tienen más consejos para Toby, les agradeceríamos mucho su aporte. 😊

hace 12 horas
Selecciona una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

Encantado de conocerte.

Quizás sea mejor no publicar tu contraseña de wifi ni una captura de pantalla de Netflix.

3 respuestas5 oct.
Selecciona una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Encantado de conocerte también y gracias por tu respuesta. Entiendo que no se deba publicar mi contraseña de wifi, pero pensé que lo de Netflix era más bien una estrategia de marketing para que los huéspedes vieran las funciones de la smart TV.

2 respuestas5 oct.
Selecciona una reacción
Genichiro
@Genichiro0•Hashimoto, Japón

También instalé una smart TV en mi alojamiento.

Debido a las restricciones de derechos de autor en Japón, me abstendré de publicar cualquier video de la televisión.

1 respuesta5 oct.
Selecciona una reacción
Susan
@Susan6573•Reino Unido

Hola, Toby:

Se ve precioso, pero parece preparado y hecho con IA. Perdón si me equivoco. Un par de cosas: ¿por qué la gente no saca fotos con las cortinas abiertas, con mucha luz y con la televisión apagada?

Se describe como 3 dormitorios y 3,5 baños, pero en la descripción dice: 2 dormitorios y 2,5 baños, y te repites. Hazlo más breve. Me aburrí a la mitad y dejé de leer.

Y un gran problema: basta de emojis. Son infantiles y dificultan la lectura.

Reescribiría tu descripción para eliminar las repeticiones, lujo / comodidad / refinado, y corregiría la contradicción sobre los dormitorios, ya que dice 2 dormitorios, pero luego dice 3 dormitorios separados.

Bienvenidos a Eden Court Apartments, un apartamento moderno y totalmente amueblado de 2 dormitorios y 2 baños y medio ubicado en Nmai-Adjiriganor Road, en East Legon, Acra.

Es un hogar cómodo lejos de casa, ideal para familias, viajeros de negocios y huéspedes que visitan Acra.

El apartamento cuenta con:

• Sala de estar y comedor de planta abierta con aire acondicionado
  • Smart TV con aplicaciones de entretenimiento
  • Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla.
  • Café de cortesía y productos básicos para el desayuno
  • Dos cómodos dormitorios con camas tamaño queen, aire acondicionado, televisores inteligentes y ropa de cama limpia.
  • Dos baños completos más un práctico aseo para invitados
  • Estacionamiento gratuito
  • Acceso a un tendedero en el patio trasero

Para facilitarte tu estancia en Acra, también ofrecemos: servicio de recogida en el aeropuerto y visitas privadas a la ciudad.

Ten en cuenta que tu estadía incluye una asignación inicial para servicios públicos que cubre la electricidad, el agua, el gas y el combustible del generador; es posible que se aplique un cargo adicional. También hay un generador de reserva en caso de corte de energía. Si tienes alguna pregunta sobre los servicios públicos o el uso del generador antes de reservar, ponte en contacto con nosotros.

Espero que esto te sea útil.

Buena suerte y mis mejores deseos.

Susan 🙂

1 respuesta4 oct.
Selecciona una reacción
Toby
@EdenStayz•Reino Unido

Gracias, Susan. Hice que mi coanfitriona se encargara de las descripciones del anuncio y lo dejé así. No había visto todos estos textos adicionales y contradicciones. Tu respuesta ha sido útil.

4 oct.
Selecciona una reacción
Trish
@Trish589•Montpelier, Virginia

Varias habitaciones publicadas individualmente, pero no visibles

Trish
@Trish589•Montpelier, Virginia

Varias habitaciones publicadas individualmente, pero no visibles

Mujde
@Temello25•Sangaree, Carolina del Sur

Mi huésped alquiló mi casa para 6 trabajadores. Al principio no lo sabía, pero un par de días después seguían quedando encerrados fuera. No solo fui allí y abrí la puerta, sino que también les di las llaves adicionales. Luego las olvidaron y me pidieron que abriera la puerta de nuevo, y también lo hice. Luego, cuando se fueron, se llevaron las llaves y me las enviaron por correo 4 días después.

Sabía que eran más de 6 personas porque, cuando me dijeron que la heladera no enfriaba, me reuní allí con el técnico de reparaciones y había una cama tamaño queen en medio de la sala de estar. Y la basura se desbordaba todas las semanas. Estoy bastante molesta con eso porque vivimos en el sur y los insectos están al acecho para meterse en la basura, incluso aunque yo pague por ello trimestralmente y haga fumigar la casa y el jardín.

Ahora, mi pregunta principal es que sacaron la mesa auxiliar de madera para el televisor afuera y se llenó de moho. Era parte de un juego, se vende como juego o como par. La que compré en Walmart no cabía en el soporte.

También rompieron los vasos. Así que fui a Walmart y también los compré, así que ¿cuál es su límite cuando piden un reembolso?

Rompieron 3 vasos altos y uno bajo del juego de 4. El reemplazo me cuesta alrededor de 24 dólares. El juego de la mesa bandeja se vende por 32 dólares.

Ni siquiera estoy hablando de las sartenes que quemaron ni de los paños de cocina. Así que, por favor, guíame. No les voy a pedir la tarifa por persona adicional, ya que apagué la cámara después de un par de días, así que no puedo demostrarlo.

Wendy
@Wendz•Wilderness, Sudáfrica

Tengo 4 anuncios de 4 suites independientes... En realidad, todas están en la misma ubicación/edificio, pero están publicadas como 4 anuncios diferentes. En otras plataformas, se muestran todas como suites/habitaciones disponibles en un mismo edificio...

Aquí en Airbnb son 4 anuncios separados y es posible que las personas solo vean 1 y no los demás... ya que también tienen precios diferentes...

Me gustaría que los 4 se vieran juntos en un solo lugar. Es decir, agrupados, pero que se puedan reservar por separado...

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo, por favor?

Adriana
@Asoal•Ciudad Quesada, Costa Rica