El espacio oficial de Airbnb para anfitriones

Pide recomendaciones, comparte sugerencias y celebra las victorias en un solo lugar.

Cadena de mensajes

3 respuestas

Continuación del hilo de la publicación de Caterina E Valeria
Joëlle
@Joelle•Cannes, Francia

Hay algunos anfitriones italianos que informan de este problema aquí en el foro, pero bajo otro título, así que voy a poner el enlace para que al menos puedas sentir que no estás solo.😉 Algunos han informado de que recibieron sus notificaciones, pero con bastante retraso:

https://communitycenter.airbnb.fr/forum/b0c71941-bfe9-45e9-9c5f-68ef03e1c9db/post/4643cd19-123a-4c27-87df-b6771d4ddb2d

3 respuestashace 5 horas
Selecciona una reacción
Tom
@Tom4884•Múnich, Alemania

Gracias por el enlace. Desafortunadamente, a mí no me funciona:

"Publication introuvable. Il semble que cette publication a été supprimée ou n'est pas disponible pour le moment."

¿Un fallo más de los sistemas de Airbnb?

1 respuestahace una hora
Selecciona una reacción
Paula
@Paula01•Port Moody, Canadá

Hola, . ¿Podrías hacer clic en este enlace y decirme si ahora puedes ver la conversación a la que se refería Joëlle? https://communitycenter.airbnb.com/forum/b0c71941-bfe9-45e9-9c5f-68ef03e1c9db/post/4643cd19-123a-4c27-87df-b6771d4ddb2d

Saludos,

hace 14 minutos
Selecciona una reacción
Caterina E Valeria
@Caterina281•Venecia, Italia

¡Muchas gracias!

hace 4 horas
Selecciona una reacción
Marcela
@MarcelaMartinez•Belém, Brasil

Cuando se celebra un gran evento en la ciudad, aumenta la demanda de alojamiento y el precio de las noches suele seguir esa tendencia. En esos momentos, me gusta tener un cuidado especial con quienes eligen hospedarse con nosotros.

Aquí en Belém, Brasil, durante el Círio de Nazaré, siempre compro camisetas de la festividad para regalárselas a los huéspedes. Es una forma de darles la bienvenida y ayudarles a llevarse un recuerdo de este momento tan especial para nosotros, los habitantes de Pará.

Creo que este gesto puede contribuir a que el huésped se sienta valorado, reduciendo esa posible sensación de estar pagando más solo porque vino en una época de gran demanda.

No tiene que ser un regalo caro. Algo relacionado con el evento o la cultura local, acompañado de un mensaje amable, puede marcar una gran diferencia en la experiencia de quienes llegan.

¿Ustedes también suelen preparar algún detalle especial en estas ocasiones?

Jennifer
@Jennifer1897•Irvine, California

Hola, colegas anfitriones. Hace poco tuve una huésped que se hospedó con su madre, que ya es mayor. Vivo en una zona donde los veranos son bastante calurosos (temperaturas de más de 32 °C y de hasta 38 °C son bastante normales). Mantengo el aire acondicionado funcionando entre 21 y 22 °C, pero permito que los huéspedes lo ajusten dentro de lo razonable para su comodidad. Nunca había tenido ningún problema hasta esta última huésped. Al principio, me comentó que tenía calor, así que inmediatamente bajé la temperatura a 20 °C. Luego, ella misma la bajó a 15 °C y se fue de la casa durante las siguientes 8 horas. Cuando no hay nadie en casa y el termostato y los sensores no detectan movimiento, el sistema sube a 24 °C (75 °F) para ahorrar energía. Luego, cuando regresó, se quejó de que hacía calor de nuevo. Le expliqué cómo funcionaba y le dije que la casa se enfría bastante rápido. Terminé desactivando esta función por temor a que se molestara.

Intento ser razonable con los huéspedes, pero 15 °C es una temperatura ridícula, especialmente cuando uno está fuera más de 8 horas al día. Eso no solo sobrecarga el sistema, sino que la casa nunca podrá alcanzar esa temperatura cuando afuera hace 40 °C. A pesar de que la casa estuvo a unos 19 °C durante toda su estadía, se quejó 3 veces de las temperaturas. Cuando finalmente fui a limpiar después de la estadía, tenía las tres mantas de repuesto extendidas junto con el edredón que ya estaba en la cama.

Aparte de eso, no fue una mala huésped, pero tampoco fue una de esas huéspedes de las que uno se entusiasma. Dejó el espacio limpio, pero ignoró la mayoría de las instrucciones para la salida. No sé cómo evaluarla. ¿Debería mencionar esto o simplemente dejarlo pasar y escribirle una evaluación neutral?

Caterina E Valeria
@Caterina281•Venecia, Italia

Buenos días. A pesar de haber activado las notificaciones push para recibir mensajes, no llega ninguna notificación cuando un huésped escribe un mensaje y, muy a menudo, el mensaje en sí llega aproximadamente media hora después de que el huésped lo envía. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Cómo se resolvió? ¡Muchas gracias!

Carlo
@CarloC•Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Hola a todos. Esta es mi primera publicación en la comunidad y me gustaría conocer las experiencias de otros anfitriones con respecto a una situación que me ha planteado algunas dudas.

¿Cómo manejan a los huéspedes que, después de reservar, piden cambiar las fechas de su estadía dos o incluso tres veces?

Entiendo que pueden surgir problemas inesperados y creo que es importante mantener cierta flexibilidad. Sin embargo, cuando hay servicios adicionales que requieren coordinación con terceros, como el estacionamiento, cada cambio implica volver a verificar la disponibilidad, reorganizar y, posiblemente, volver a procesar los pagos.

¿Tienen algún criterio o límite específico para estas situaciones? ¿Cómo logran mantener cierta flexibilidad con el huésped sin que las modificaciones repetidas les generen trabajo o costos adicionales como anfitriones?

Agradecería mucho sus opiniones y recomendaciones.

Mehta Cottage
@Snehal1•Vadodara, India

¡Vamos a crear un café comunitario de limpieza y coanfitriones para Airbnb en Vadodara (Padra, Atladara y Bhayli)! 🧹☕Hola a todos. Quiero crear un espacio de debate exclusivo, un “Café de la comunidad”, específicamente para los anfitriones en Airbnb de las zonas de Padra, Atladara y Bhayli en Vadodara, para hablar sobre el aspecto operativo de brindar servicios de anfitrión: limpieza, personal de limpieza y apoyo para coanfitriones. Dado que nuestras propiedades están ubicadas en estas zonas de rápido crecimiento, encontrar un apoyo operativo confiable puede ser un desafío logístico único. Sería increíble tener una red local aquí mismo para compartir recursos, comparar costos y agrupar nuestras necesidades de limpieza. En concreto, busco contactar con anfitriones, coanfitriones o agencias de limpieza para hablar sobre la gestión de situaciones como la mía:

El flujo de trabajo: una persona encargada de la limpieza tendrá que limpiar un grupo de 2, 3 o hasta 4 cabañas en un solo día, lo que requiere tiempos de preparación eficientes. Requisito de movilidad: debido a que las propiedades están distribuidas a lo largo de esta zona, el personal de limpieza debe tener su propio vehículo de dos ruedas para desplazarse sin problemas entre los distintos lugares. La conexión con los coanfitriones: crear un círculo de apoyo para los coanfitriones que se encargan tanto de la gestión de la limpieza como de las operaciones prácticas de la propiedad.

¿Existen círculos de anfitriones o redes de limpieza confiables en la zona de Padra/Atladara/Bhayli que se centren en esto actualmente? ¿Tienes personal de limpieza independiente o agencias de confianza que puedas recomendar? Deja un comentario a continuación sobre cómo gestionas actualmente la preparación de varias propiedades o si te gustaría colaborar para encontrar o compartir un recurso confiable. ¡Espero con ansias conectar con otros anfitriones locales!